¡Por la revancha! ‘Chepo’ de la Torre es nuevo DT del Toluca

Estamos a sólo una jornada de que termine el Apertura 2019 y un nuevo plan en los ‘Diablos’ acaba de comenzar. Tras la salida de Ricardo La Volpe hace varios días, Toluca ha decidido traer de nuevo a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien tendrá una etapa más en el equipo ‘Choricero’.

¡Por la revancha! ‘Chepo’ de la Torre es nuevo DT del Toluca

Getty Images

Toluca no la pasó nada bien en este torneo en la Liga MX donde los resultados no se les dieron, donde ya no entraron a la liguilla y donde dejaron ir muchos puntos importantes, por lo que la decisión final ha sido traer a un viejo conocido para que regrese al Toluca a la senda de la victoria.

El Deportivo Toluca Futbol Club le da la bienvenida a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, como nuevo entrenador de nuestro equipo, quien iniciará su gestión a partir del 1° de diciembre del presente año”, menciona el Toluca en su comunicado.

Como se puede notar, el ‘Chepo’ de la Torre tomará el cargo del Toluca una vez que ya haya concluido el presente Apertura 2019 para ellos, por lo que buscarán un inicio desde 0 en miras a lo que será el Clausura 2020.

Entonces el ‘Chepo’ de la Torre vuelve al Toluca casi 10 años después, pues hay que recordar que este hombre dejó a los’ Diablos’ en 2010 para concentrarse con la Selección Mexicana, donde pasó por buenos momentos pero no llegó al Mundial de Brasil 2014.

¡Por la revancha! ‘Chepo’ de la Torre es nuevo DT del Toluca

Getty Images

Estuvo bajo el mando del Toluca del 2008 al 2010 donde se consagró con dos títulos de Liga MX (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), además de que fue distinguido con el balón de oro como mejor entrenador de la Liga MX en estos mismos años.

Toluca cerrará el torneo contra el líder Santos en lo que será la jornada 19 de la presente campaña. Ocupan el lugar 17 de momento, suman 16 puntos y la liguilla quedó en el olvido para ellos desde hace ya varias jornadas atrás.