El arranque de la Semana 14 de la NFL fue en Chicago con un duelo crucial entre los Cowboys y los Bears, que ganaron los locales por 31-24.

La primera serie ofensiva de los Cowboys fue apabullante y volvieron a hacer uso del ataque terrestre con Ezekiel Elliott. Al final fue el propio corredor el que se metió a las diagonales con acarreo de 2 yardas, para poner en ventaja a los visitantes.

Cuando los Bears iban a responder con puntos, Lewis hizo una gran jugada para quedarse con un pase que Trubisky pensaba mandar fuera. Sin embargo fue un tres y fuera para los Cowboys, además de una gran posición de campo para Chicago.

Fue ese factor el que pudieron aprovechar los Bears cuando Trubisky encontró a Robinson con un pase de 5 yardas y así pudieran empatar el partido.

Ya no hubo respuesta de los Cowboys en toda la primera mitad, pues Eddy Piñeiro puso en ventaja a los Bears con un gol de campo de 36 yardas y cuando Brett Maher pudo empatarlo para Dallas, falló su intento de 42 yardas.

Por si fuera poco, en la última jugada del tercer cuarto, Trubisky volvió a encontrar a Robinson con un pase de 8 yardas para irse al descanso con ventaja de 10.

Por si fuera poco, los Bears tuvieron la primera ofensiva de la segunda mitad y la terminaron dentro de las diagonales con otro pase de Trubisky de 14 yardas. Los Cowboys una vez más tuvieron un tres y fuera.

No había respuesta de los Cowboys y llegó el error en la ofensiva de los Bears. Montgomery soltó el balón para que lo recuperara la defensa de Dallas.

Ese intercambio de balón sí lo pudieron aprovechar los Cowboys con otra serie ofensiva comandada por Elliott y una vez más, ‘Zeke‘ terminó dentro de las diagonales con un acarreo de 2 yardas.

El sueño de la remontada quedó totalmente esfumado en cuestión de minutos, pues Trubisky se encargó de llevar el balón a las diagonales con un acarreo de 23 yardas.

La defensa de los Cowboys pudo parar en un par de ocasiones pero la ofensiva comandada por Dak Prescott no pudo hacer nada.

Fue hasta los minutos finales cuando Prescott encontró a su mejor receptor, Amari Cooper, con un pase de 19 yardas para hacer más decoroso el marcador.

La derrota deja a los Cowboys con marca de 6-7, aún como líder de la División Este de la Conferencia Nacional pero a espera de lo que hagan las Eagles, que enfrentarán a los New York Giants.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook