REYKJAVIK, ICELAND - AUGUST 04: Javier Hernandez of West Ham United is seen on the bench during a Pre Season Friendly between Manchester City and West Ham United at the Laugardalsvollur stadium on August 4, 2017 in Reykjavik, Iceland. (Photo by Ian Walton/Getty Images)

Chicharito habló sobre perder la titularidad con los Hammers

Javier Hernández no tuvo el mejor cierre del 2017, pasó la mayoría de los minutos en la banca desde su lesión en noviembre con la selección mexicana. Se pensó que con la llegada de Moyes al banquillo del West Ham, el mexicano tendría más regularidad porqué ya se conocían, pero no fue así. Chicharito habló sobre su situación en una entrevista para el portal oficial del West Ham .

Esto fue lo que dijo Javier Hernández acerca de los minutos y la poca participación con los Hammers en este cierre del primer semestre de la temporada “Siempre voy a dar todo para el equipo, cada vez que esté en el campo. Me encanta el fútbol y quiero ser lo más profesional posible, tanto dentro como fuera del campo, si me dan un minuto o 90 minutos, y trataré de hacerlo lo mejor posible.”

Photo by Julian Finney/Getty Images

Chicharito habló sin pelos en la lengua sobre ser un recurrente en el banquillo después de haber iniciado los primeros 11 juegos de Premier League tras su traspaso del Leverkusen, “Si le preguntas a todos los futbolistas de todo el mundo, te dirán que no quieren estar en el banquillo, y eso es algo normal. Todos quieren jugar y estoy tratando de demostrar que quieren estar involucrado con más minutos, siendo titular, y luego veremos qué sucede [cuando esté en el campo]”.

Hernández ha participado en 15 partidos, 11 como titular y cuatro desde el banquillo con 964 minutos jugados en Premier League y cuatro goles. Si de algo goza el delantero mexicano es de paciencia, esperemos que el 2018 sea un año mejor para él y llegue con buen ritmo al mundial.