Leverkusen's Mexican striker Javier Hernandez celebrates scoring during the UEFA Champions League group E first leg football match between Bayer 04 Leverkusen and FC Bate Borisov in Leverkusen, western Germany on September 16, 2015. AFP PHOTO / PATRIK STOLLARZ (Photo credit should read PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images)

Chicharito haría pareja con otro exmadridista en el Chelsea

Chelsea sigue con muchos problemas para conseguir puntos, anotar goles y para que Mourinho reconozca lo mal que la están pasando. Aún así, se sigue considerando al portugués para que haga fichajes y parece que quiere una pareja de delanteros ex madridistas.

El primero en la lista es el Chicharito Hernández que está viviendo uno de sus mejores momentos en Europa con el Bayer Leverkusen. Es el máximo goleador de su equipo y ha colaborado con 10 dianas en todas las competencias.

Hernández ha demostrado en 1070 minutos que tanto el Manchester United como el Real Madrid cometieron un error al deshacerse de él.

Del otro lado estaría Gonzalo Higuaín, quien también fue vendido por el club español al Napoli y ha conseguido hacerse del cariño de la afición italiana con más de 50 tantos desde que llegó.

gonzalo higuaín napoli

Ahora parece que el destino los unirá, pues según medios ingleses sustituirán a Diego Costa y Radamel Falcao, ambos en no muy buena forma. El colombiano sólo ha conseguido un gol y no ha salido de la banca y el brasileño naturalizado español apenas suma tres tantos en 1419 minutos jugados.

Al parecer, Chicha-Dios comienza a cotizarse de nuevo en el viejo continente gracias a la confianza que le dieron en Alemania.