¡La tuuuurca! ‘Chicharito’ podría irse al Besiktas en el mercado de invierno

Luego de no vivir su mejor temporada en Inglaterra, Hernández podría cambiar de aires con el fin de tener mayor continuidad dentro del terreno de juego. Según afirman medios en Turquía, el Besiktas no le ha quitado los ojos de encima a ‘Chicharito’, por lo que este mercado de invierno harían el intento por ficharlo, ya que quieren reforzar su delantera y ante los buenos momentos que ha tenido en etapas pasadas, estarían dispuestos a darle un voto de confianza para volverse un referente de su equipo.

En ocasiones pasadas ya había sonado el nombre del Besiktas como principal interesado para llevarse a ‘Chicharito‘ a sus filas, pero por una cosa u otra jamás concretaron nada, más que puras especulaciones. Ahora el panorama parece ser diferente pues en Turquía aseguran que Fikret Forest, presidente del club, ya habría viajado a Londres para platicar con el West Ham y tener un escenario más claro sobre lo que se necesita para ficharlo.

¡La tuuuurca! 'Chicharito' podría irse al Besiktas en el mercado de invierno

Getty Images

Parece que las pláticas estarían algo avanzadas pues se dice que el club estaría dispuesto a venderlo, aunque se habla de un posible préstamos por 6 meses (hasta el final de la presente temporada) para probarlo en el club y ver si se adapta al estilo de juego de la Liga turca; si convence al Besiktas, ‘Chicharito’ tendría una opción de compra para estar de lleno con el club y así firmar su paso a una nueva competencia.

Uno de los factores que impulsaría a que ‘Chicharito’ salga del club, es que en días pasados se habló de que su salario tan alto generaba incomodidad dentro del West Ham, pues pese a no ser un referente el mexicano es de los mejores pagados de los ‘Hammers’, por ello dejarlo ir a otro equipo y fichar a alguien más con el dinero que recibe el mexicano es otro de los objetivos de esta posible transacción.

¡La tuuuurca! 'Chicharito' podría irse al Besiktas en el mercado de invierno

Getty Images

‘Chicharito’ Hernández al momento está viviendo una de sus peores temporadas en la Premier League; sólo suma dos goles, estuvo lesionado un par de semanas debido a un virus, no es titular como lo había sido antes además de que jugadores como Marko Arnautivic han hecho muy bien las cosas y por ello casi no es tomado en cuenta, por lo que si se llega a dar su pase a Turquía en el mercado de invierno, parece que ambas partes ganarían en cierto modo.