Tal parece que las redes sociales se han convertido en el nuevo pasatiempo favorito de ‘Chicharito’ Hernández, pues ahora que tiene una nueva filosofía de vida donde no le hace caso a las críticas ni ofensas, su vida ha tomado un nuevo rumbo. Ahora el máximo goleador de la Selección Mexicana ha anunciado que iniciará una etapa como ‘Youtuber’, pues él al lado de familiares y amigos, tendrán un nuevo vlog llamado “Naked Humans”.

Vamos a ver cómo está la onda. ‘Chicharito’ Hernández subió un post a su cuenta de Instagram anunciando que a partir de este día, saldrá a la luz su nuevo proyecto“Naked Humans”, en el cual parece ser que participará su pareja Sarah, su bebé recién nacido, Noah, algunos amigos y el coach de vida Diego Dreyfus.

Este proyecto tendrá como objetivo principal mostrar parte de la vida de ‘Chicharito’ Hernández, así como es su relación con sus personas más allegadas y sus amigos. No se sabe a ciencia cierta qué podremos ver exactamente, si mostrará la ‘intimidad’ del futbolista, su vida dentro del futbol, si este estará excluido o qué habrá, pero de entrada ya genera mucha incertidumbre y emoción.

El canal de “Naked Humans” recién se anunció, de acuerdo al ‘Universal’ ya tenía cerca de mil suscriptores en Youtube el cual obviamente seguirá a la alza; en Instagram de inmediato consiguió cerca de 10 mil followers el cual sigue a la alza, pues ahora, en este momento, consta ya de 18 mil 400 fans, por lo que de entrada le está yendo bastante bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOAH 16/06/19

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Si bien dentro del terreno de juego no le ha ido del todo bien esta temporada, ‘Chicharito’ sigue en busca de emprender nuevos proyectos que le generen bienestar personal y espiritual, como él mismo lo ha dicho, pues luego de que lo han criticado por no asistir con la Selección Mexicana, por los ataques que ha mandado en redes sociales, sus declaraciones en entrevistas y muchas otras cosas más, quiere tranquilidad y ser ‘Youtuber’ parece que le ayudará a lograrlo.

La cuota goleadora de ‘Chicharito’ Hernández de esta temporada, es una de las más bajas no sólo de los últimos años, sino que de su carrera, pues el mexicano anotó sólo 8 goles a lo largo del año futbolístico y este número no se le veía así desde que estaba en las Chivas, por lo que habrá que ver si sigue en el West Ham o cambia de aires.

Mientras llegan cambios en lo deportivo, veremos qué tal le va en su etapa como ‘Youtuber’, donde obviamente no tiene experiencia pero tampoco se requiere gran habilidad para atraer gente a sus videos, por lo que esperamos lo mejor para él.

http://instagram.com/sopitasdeportes