Getty Images

‘Chicharito’ cree que las ‘Chiva-lácticas’ serán campeonas del Clausura 2020

'Chicharito' Hernández tiene confianza plena en las Chivas, pues con todos los refuerzos que han adquirido, cree que serán campeones este Clausura 2020

Luego de un par de días bastante intensos tras su fichaje con el LA Galaxy, Chicharito’ Hernández se tomó unos minutos para relajarse y hablar de sus queridas Chivas, pues cree que ahora con todos sus refuerzos aspiran a ser campeonas del Clausura 2020, por lo que las ‘Chiva-lácticas’ estarían por alcanzar al América. ¿Será?

Getty Images

De acuerdo a una entrevista que ‘Chicharito’ dio a ‘ESPN’ y rescató el diario ‘Récord’, el mexicano cree que Chivas se armó bastante bien y tiene un equipo muy bueno para ser campeón. Sabe que no será fácil pero confía en que el equipo de sus amores, le regalará a sus aficionados ese título.

Son las Chivaláctivas, yo las veo así. Chivas está muy bien representado en todas las líneas, ningún jugador que estamos fuera hacemos falta a la institución. Van a aspirar al título sin duda y nosotros como aficionados los vamos a apoyar. Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas“, mencionó ‘Chicharito’ Hernández.

Getty Images

Cabe destacar que Chivas se hizo de 8 grandes refuerzos para encarar el Clausura 2020 y aunque les falta un buen tiempo de adaptación, poco a poco van a ir tomando ritmo, tal y como el partido ante Dorados en la Copa Mx, donde lamentablemente cayeron.

Aunado a esto, ‘Chicharito’ se sintió bien de que Chivas no lo haya buscado para este mercado de invierno, ya que según, él respetaron sus procesos. No se cierra a volver aparentemente pero ahora tiene mucho que ofrecer en la MLS.

Sevilla confirmó salida del 'Chicharito' Hernández

Getty Images

“No es que me sorprenda (que Chivas no me haya buscado). Lo veo como una valoración y admiración hacia mí porque respetaron mis procesos, sabían que tenía ese sueño europeo, que fue para mí increíble, que yo lo buscaba y por más que Chivas tuviera situaciones muy complicadas, sabían y entendían. Cuando Almeyda me buscó, él entendió, jugó mucho tiempo en Europa y sabe lo que me representaba”, sentenció Hernández.

‘Chicharito’ Hernández hoy en día es el nuevo jugador franquicia del LA Galaxy y se espera que desde el arranque de la temporada en febrero, comience a hacer goles.

Top Relacionadas