Javier “Chicharito” Hernández mostró una nueva faceta en la cancha después de estrenarse como goleador del Sevilla con un tiro libre. El mexicano había recibido críticas por sólo marcar dentro del área, pero el mexicano calló bocas y sorprendió a propios y extraños al ejecutar un tiro libre.

El exjugador del West Ham mostró que no tiene nada que envidiarle a otros especialistas a balón parado, pues el balón superó la barrera y entró al arco sin que el portero pudiera tocar el esférico.

 

Fue el primer tanto del Sevilla en el triunfo 3-0 sobre el Qarabag en la Europa League. “Fue un golazo. Más allá de que yo lo haya marcado, ha sido muy importante porque no estábamos finos, estaban empujando, y después pudimos culminar con dos más”, dijo el delantero mexicano después del partido.

Tras su primer gol, Hernández espera ganarse un lugar como titular de cara el juego frente al Real Madrid el próximo domingo. El mexicano enfrentará al equipo con el que jugó en la temporada 2014-15.

“Será un partido especial no sólo para mí, para toda la gente del Sevilla, es en nuestra casa y será un partido muy bonito. Ya tuve ese ambiente (del Sánchez Pizjuán) en contra y ahora será a favor. Espero darles muchas alegrías”, comentó el goleador andaluz.

Getty Images

Asimismo indicó que se encuentra ansioso por responder a las expectativas de su nueva escuadra. “Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios