La euforia de la Fórmula 1 está de regreso con el Gran Premio de México y muchos de nosotros estamos más que contentos.

Entre algunos ellos, Javier ‘Chicharito’ Hernández quien expresó buenos deseos para sus compatriotas mexicanos Sergio ‘Checo’ Pérez de la Sahara Force India y Esteban Gutiérrez, del Haas F1 Team.

Ambos estarán dentro de la gran F1esta el día de mañana y saben que estando dentro del país tienen mucho más que apoyo de nuestra parte.

Estamos muy orgullosos de ustedes porque nos representan en ese bonito deporte. Les deseamos mucha suerte, todo México y desde todas partes del mundo los estaremos apoyando

 

checo perez esteban gutierrez
Sergio es el de negro y Gutiérrez el de gris

Ambos han participado en las rondas de clasificación el día de hoy.

Dada la condición de Checo, junto su gran capacidad de remontada, es seguro que veremos una buen actuación del tapatío. Además, ahora se ubica en el séptimo lugar de pilotos mundiales y si todo le sale bien en las últimas tres carreras, estaría cerrando una racha de tres años consecutivos en el top 10. Por lo que no queda duda de que es de lo mejor que México ha dado en este deporte.

En tanto, Esteban Gutiérrez no ha podido salir adelante que digamos. Sigue sin sumar y posiblemente este Gran Premio de México sea su última oportunidad para que demuestre su habilidad en el Haas Team… pero al menos sigue con su escudería.

Chicharito rie

Por su parte, el ‘Chicharito’ Hernández también es uno de los mexicanos más sobresalientes en el extranjero. Dentro de las filas del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, ha demostrado que es pieza clave dentro de la plantilla de Roger Schmidt al sumar cinco goles y una asistencia en la presente temporada.

¡Vamos, mexicanos! ¡Den todo en la pista que no están solos! 👊🏼

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook