La llegada de Javier el ‘ChicharitoHernández a la MLS está cada vez más cerca, pues el mexicano le habría dado el al Galaxy.

De acuerdo a información de TUDN, el ‘Chicharito‘ habría aceptado las condiciones del Galaxy para convertirse en su refuerzo. El club le ofrece ser uno de los jugadores mejores pagados de la MLS.

De igual manera, el Galaxy estaría desembolsando 10 millones de dólares al Sevilla, que recuperaría lo que invirtió para fichar al mexicano, procedente del West Ham y ganando todavía un poco más.

Son sólo detalles los que separan a Javier de jugar en Estados Unidos, pues desde hace unos días, directivos del Galaxy se encuentran en Sevilla, negociando por el mexicano, quien apenas lleva seis meses con los andaluces.

Chicharito‘ llegaría para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien luego de dos temporadas decidió abandonar al Galaxy para volver a la élite de Europa con el Milan. Uno regresa con más de 35 años y otro se va.

Foto: Getty Images

Hernández Balcázar estaría dejando el futbol europeo luego de diez años en los que conquistó Inglaterra con el Manchester United, España con el Real Madrid, Alemania con el Bayer Leverkusen, además de pasar por el West Ham y el Sevilla.

Pese a que el ‘Chicharito‘ tenía la intención de mantenerse en Europa, la falta de minutos lo llevó a buscar una salida, pues no ha sido considerado por Julen Lopetegui como él hubiera querido y la primera opción de ataque del Sevilla, es Luuk de Jong.