¡Sin problema! Chicharito nominado al Mejor Gol Latino de la Bundesliga

Puras chuladas nos deja este campeón, claro que sí.

Puras chuladas nos deja este campeón, claro que sí.

Después de tener un camino de triunfos y éxitos desde su llegada a Europa, primero dentro de Manchester United y después en el Bayer Leverkusen -a eso le sumamos su pequeña participación dentro del Real Madrid-, el delantero mexicano ha podido marcar diferencia en los clubes a los que ha pertenecido.

Chicharito rie

Esto ha tenido como resultado ser reconocido y empezar a ser un referente dentro de su club.

Ahora una anotación de Chicharito Hernández ha sido nominada en la categoría de Mejor Gol Latino en la historia de la Bundesliga.

 

 

La nominación del atacante tapatío es cuando le marcó al Wolfsburgo el pasado 1 de abril del presente año, en partido correspondiente a la temporada 2015-2016.

En la búsqueda de obtener este reconocimiento tiene competencia con el ex jugador español del Shalke 04 Raúl González -se supone que es latino, pero bueno-, el actual mediocampista del Bayern Münich Arturo Vidal, también del ex jugador del Wolfsburgo, el brasileño Grafite y el delantero peruano del Wender Bremen -ahora naturalizado aleman- Claudio Pizarro.

Chicharito aplaude

Sin duda alguna Javier Hernández sigue dando muestra de su buen futbol en Europa. Actualmente ha rebasado los 100 goles en el Viejo Continente, adquiriendo el segundo puesto de un mexicano con mayores anotaciones dentro de ese territorio, poniéndose solamente por debajo de ‘Hugol’ Sánchez quien tiene 279.

Además el viernes podría romper el récord de 46 goles hechos por Jared Borgetti y se pondría como máximo anotador de la Selección Nacional, si es que consigue romper la red de Estados Unidos.

gif-celebracion-gol-chicharito-hernandez-mexico-honduras

Y finalmente, si hasta el ‘Fenómeno’ Ronaldo reconoce todo su potencial, sin duda alguna está marcando una diferencia importante.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)