Uno de los mexicanos con más tiempo en Europa está por afrontar su décima temporada con un club muy importante de España. ‘Chicharito’ Hernández fue fichado por el Sevilla de forma ‘sorpresiva’, pues pese a los rumores que había de su salida parecía que se quedaba en el West Ham. Ahora, a unos días de que esto se hizo oficial, el ‘azteca’ reveló cómo fue que lo contactaron y lo difícil que será estar en el club, pues la exigencia es muy alta.

'Chicharito' reveló cómo lo contactó el Sevilla y lo difícil que será estar en el equipo

Getty Images

En declaraciones rescatadas de ‘Medio Tiempo‘, ‘Chicharito’ Hernández habló muy rápido de cómo fue el proceso para ficharlo y cómo es que lo eligieron a él habiendo otras opciones en el mercado. Parece que todo se basó en una llamada y negociaciones intensas, ya que de no haber llegado a un acuerdo, se hubiera quedado en el West Ham.

Monchi fue el que me llamó, platicamos y casi me preguntó que si estaría interesado en ir al Sevilla. Yo creo que cuando te preguntan eso no lo dudas y le dije ‘sí, claro que sí’. Le dije que si yo no iba al Sevilla yo no iba a salir del club. ‘Yo me voy al Sevilla o me quedo aquí un año’. Negociaciones complicadas hasta las últimas, pero al final se consiguió; llegamos a un acuerdo.”, comentó el mexicano.

'Chicharito' reveló cómo lo contactó el Sevilla y lo difícil que será estar en el equipo

Getty Images

Aunado a este punto, ‘Chicharito’ recordó que siempre va a haber gente que te critica por no ser efectivo como es su caso, ya que su cuota goleadora ha ido a la baja pero eso no le preocupa, pues se siente pleno pese a la edad y sabe que va a dejarlo todo para ser considerado por el Sevilla para jugar.

“Soy una persona que trato de ver las cosas siempre en positivo y la gente me critica e incluso me tacha de ingenuo. Yo acabo de cumplir los 31 y me siento en plenitud, con la mezcla de toda la experiencia que ya llevo. Al fútbol no le importa si tienes 15 años o 35. Si eres eficiente en el rectángulo de juego ya lo demás da igual y eso es lo que yo voy a hacer, ya llegué hasta aquí y es lo menos que puedo dar”, confesó ‘Chicharito’.

'Chicharito' reveló cómo lo contactó el Sevilla y lo difícil que será estar en el equipo

Getty Images

Para finalizar, Hernández reveló que no será nada fácil estar en el Sevilla ya que es un equipo que te exige mucho. Van a pelear por La Liga, Copa del Rey y la Europa League, entonces tiene que dejarlo todo y fue por eso mismo que fichó con este club, ya que piensa que hará que saque lo mejor que tiene para ofrecer.

“Espero no ‘desentonar’ en todo eso. Se aspira a cosas grandes. Se va a la Europa League a ganarla, la Copa del Rey está ahí abierta y en La Liga nunca se sabe lo que puede pasar… Por lo que vine es por la exigencia de este equipo, para sacar lo mejor de mí, no va a ser fácil pero ojalá que me vaya bien”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes