Si te gusta el futbol y tienes ganas de llorar, estás en el lugar indicado, más si eres fan del delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien se ha convertido en nuevo jugador del Galaxy, pese a que su intención era mantenerse en Europa, aunque con el Sevilla recibía pocas oportunidades de jugar.

A través del canal de youtube Naked Humans, el delantero compartió el momento en el que se prepara para comunicarle a sus padres que el sueño europeo había terminado, pues si fichaje con el Galaxy estaba prácticamente cerrado.

El atacante no pudo evitar el llanto incluso momentos antes de establecer comunicación con sus padres, a quienes indicó que al aceptar la oferta del Galaxy su carrera futbolística se acercaba al final.

“Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo… Es parte de ir en búsqueda en la vida que quiero y hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar (la banca) por simple y sencillamente competir”, dijo el delantero mexicano con el nudo en la garganta.

Hernández se encuentra acompañado en el momento por Sarah Kohan, su pareja, así como su pequeño hijo Noha, y sus amigos Diego Dreyfus y Nico.

Durante el mensaje que transmite a sus padres, Hernández acepta que, a pesar de los elogios que van hacia la MLS, acepta que el nivel futbolístico se viene para abajo, pero a la vez Hernández podría estar más cerca de su familia, que ha estado muy cerca de él en todo momento y en cada aspecto, y para muestra el mensaje de su padre.

“Estás llegando a una edad donde lo más importante es que tú disfrutes... El futbol es así, no todo el tiempo vamos a estar con esa misma línea (ascendente), tenemos altas y bajas, pero ahorita estas en una etapa muy bonita de tu vida porque ya tienes mucha experiencia, hay que darle gracias a Dios por el sueño europeo porque son 10 años de logros”.