Chicharito‘ no se anduvo con rodeos en redes sociales. El delantero mexicano mandó un mensaje claro y contundente, para aquellos que lo critican.

Después del empate del West Ham ante el Huddersfield y aprovechando que no fue convocado con la Selección Mexicana, Hernández Balcázar se manifestó en redes sociales. Lo hizo para mandar uno de esos mensajes inspiradores que acostumbra.

Pero al final del mismo, le hizo una seña obscena a quienes lo critican. Anticipando que podían decirle que es un tronco o alguna comparación similar. ‘Chicharito‘ dejó el recado y también dejó claro que esas ‘bromas‘ no son para nada de su agrado.

Desde que debutó hasta la fecha, Javier ha sido uno de los delanteros más criticados en México. No le sirve de mucho ser el máximo goleador de la Selección Mexicana. La gente cree que sólo ha sido un tipo con suerte. Tanta, que ya jugó en el Manchester United, el Real Madrid, el Bayer Leverkusen y se mantiene en la Premier League.

Foto: Getty Images

Pero para Javier Hernández nunca ha sido un problema. Ha aceptado la crítica y ha intentado responder dentro del campo. Hasta este día, donde al parecer amaneció de malas.