Chicharito volvió con el West Ham: Lo que nos dejó la jornada sabatina de la Premier League

Chicharito volvió con el West Ham tras mes y medio ausente en la Premier League, de la cual Manchester City se mantiene en lo más alto

Después del receso por la Fecha FIFA, la Premier League se ha reactivado y nos ha dejado la continuación de las rachas de equipos como Manchester City y el final de otras como la del Wolverhampton.

Después de mes y medio, al fin los dos mexicanos tuvieron actividad, luego del regreso de Chicharito y la solidez de Raúl Jiménez.

Volvió Chicharito

Más de un mes después, el mexicano Javier Chicharito Hernández regresó a las canchas de la Premier League con el West Ham, luego de superar una enfermedad provocado por un virus. El delantero azteca fue convocado para el partido contra el Tottenham y jugó los últimos 33 minutos.

El tapatío ingresó por Felipe Anderson para buscar el gol del empate, pero los Hammers tuvieron que firmar la derrota por la mínima y por segundo partido consecutivo West Ham se quedó sin gol. 

Jiménez no hizo daño

Raúl Jiménez, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes ofensivos del Wolverhampton, jugó 60 minutos en la derrota contra el Watford 2-0. La salida del mexicano se entiende como una medida de precaución tras su participación en la Fecha FIFA.

La derrota de los Wolves significó el fin de la racha de seis juegos sin derrota y apenas el segundo descalabro en nueve jornadas de la Premier League.

El campeón le saca brillo a su corona

Y el líder de la Premier League es… Manchester City. Los hombres de josep Guardiola le llenaron la canasta en casa al Burley 5-0 y llegó a 23 puntos, los mismos que tiene Liverpool, aunque los Citizens cuentan con una mayor cantidad de goles a favor, con un total de 26, mientras que los Reds acumulan 16.

En sus últimos cinco encuentros, la oncena de Guardiola ha dejado su arco sin daños y suma 510 minutos sin goles rivales. En esos mismos encuentros ha conseguido 15 goles, casi los mismos que tiene Liverpool en toda la temporada.

Mourinho ayuda a Guardiola y Klopp

Chelsea empató 2-2 frente al Manchester United en los últimos instantes y le arruinó la fiesta a José Mourinho, quien hizo una polémica seña a la afición de Stamford Bridge, donde hace algunos años fue ídolo.

El empate le supo al gloria al Chelsea, pero los verdaderos beneficiados son Manchester City y Liverpool, que se deshacen por el momento del Chelsea en la cima con dos puntos de diferencia. 

¡Ganó el Cardiff!

Nueve jornadas después, el Cardiff ganó su primer partido de la temporada. La víctima fue el Fulham, al que superó 4-2 y dejó por diferencia de goles la zona de descenso. Los únicos equipos que no han ganado en la campaña son Newcastle y Huddersfield.

 





Top Relacionadas
:)