Javier “Chicharito” Hernández fue presentado como refuerzo del Galaxy en una conferencia de prensa que no pasó desapercibida. El delantero aclaró que el Galaxy no representa el fin de su carrera y que uno de los motivos por los cuales decidió firmar fue porque quiere jugar, algo que difícilmente iba a suceder en el Sevilla.

Otra las frases que soltó el delantero fue que regresaba como una leyenda del futbol mexicano, después de pasar 10 años en Europa, aspecto que causó controversia, ya que el mensaje fue interpretado con algo de soberbia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicharito Hernández fue presentado con el Galaxy, después de pasar 10 años en Europa #chicharito #chicharitohernandez #galaxy #lagalaxy #mls #ch14

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Uno de los críticos fue David Faitelson, a quien últimamente le llueve sobre mojado cada vez que tuitea, sobre todo cuando escribe sobre box, sin embargo, ahora el delantero del Galaxy se puso al tú por tú.

Todo comenzó por la frase de ser una leyenda del futbol mexicano, a lo que Faitelson escribió: “Al Chicharito de hoy la hace falta humildad”.

Poco tiempo después, el delantero le respondió al periodista de ESPN, ante quien soltó la frase de “imaginemos cosas chingonas” hace un par de añitos.

“David, con el respeto y admiración que te tengo, no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en Europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad. Fuerte abrazo, David”, escribió el delantero.

Faitelson sostuvo su afirmación en una columna publicada en ESPN, en la que remató al delantero: “Yo creo que sí es leyenda, pero las leyendas no están para decir que son leyendas”.