Los movimientos en el mercado internacional comienzan desde ya y ahora uno de los mexicanos que juegan en la Premier League parece que emigrará a otro equipo. Según informó ‘BBC’ y rescató ‘ESPN’, West Ham no piensa retener más a ‘Chicharito’ Hernández y estarían dispuestos a escuchar ofertas serias por él. Aún no hay nada oficial pero ya suenan 3 equipos que quieren a Javier, por lo que vamos a analizar sus posibles destinos.

Ojo, ‘Chicharito’ tiene contrato hasta el 2020 y West Ham sólo lo soltará al club que pague cuando menos 20 millones de dólares, cifra que ellos pagaron al Bayer Leverkusen hace unos años y que quieren recuperar, por lo que con esa cifra un poco alta, ya veremos si estas 3 opciones se animan o no.

Los 3 equipos que buscarían a 'Chicharito' ahora que West Ham escuchará ofertas

Getty Images

Valencia, Chicago Fire y Schalke 04 son las opciones que suenan para ser el nuevo club de ‘Chicharito’. Vamos a analizar las posibilidades que hay de que esto ocurra y qué tan viable es, pues como sabemos muchas veces todo se queda en un rumor y quizá este sea uno de esos casos.

3.- Schalke 04

La escuadra alemana habría despertado su interés en el mexicano debido a que ya tienen el antecedente de cuando jugó en el Leverkusen. Saben que es un hombre de gol, que a veces necesita suerte, que tiene la capacidad de afrontar retos nuevos y adaptarse rápido pero al parecer ellos sólo ofrecerían unos 15 millones de euros cuando máximo, pues sus recursos son limitados y tras la campaña tan turbulenta que tuvieron, no quieren precipitarse con compras que al final no les resulten.

Los 3 equipos que buscarían a 'Chicharito' ahora que West Ham escuchará ofertas

Getty Images

2.- Chicago Fire

Como últimamente ocurre, la MLS quiere llevarse a grandes jugadores (que suelen estar al borde del retiro o que no tiene cabida en otros clubes) y ‘Chicharito’ no será la excepción. Se dice que quieren juntarlo a él junto a Robert Lewandowski para formar una gran dupla, pero como sabemos el polaco está en un momento tremendo dentro del Bayern Múnich y no se ve del todo factible, por lo que si llegan a un acuerdo con el West Ham, quizá lo veamos en Estados Unidos.

Los 3 equipos que buscarían a 'Chicharito' ahora que West Ham escuchará ofertas

Getty Images

1.- Valencia

La escuadra campeona de la Copa del Rey volvería a las andadas por el mexicano. Desde el  b se había acercado al West Ham para que lo cedieran a préstamo pero de forma ‘egoísta’ se lo negaron ya que ellos sólo lo van a soltar si lo venden, nada de préstamos, por lo que ahora con la posible urgencia de dejarlo salir, quizá le bajen un poco el precio y no necesariamente sean los 20 millones que se manejan.

Los 3 equipos que buscarían a 'Chicharito' ahora que West Ham escuchará ofertas

Getty Images