Javier Chicharito Hernández comenzó la temporada muy bien. Se convirtió en el máximo goleador del Bayer Leverkusen de la campaña, pero una lesión lo marginó del campo.
Así comenzaron a faltar los minutos y la confianza. Además, también se juntó con la peor sequía en lo que va de su carrera. Por si fuera poco, después corrieron al entrenador Roger Schmidt, quien fue quien le dio la confianza y sacó lo mejor del delantero mexicano.
Llegó Tayfun Korkut, quien no ha tomado en cuenta a Chicharito. Javier ha sufrido en la banca, pero no es al único que el turco mandó sentar. Kevin Kampl y Karim Bellarabi también dejaron la titularidad para acompañar al ex de Chivas en el banquillo.
Los cambios no han sido sumamente efectivos, pero al final se tiene que respetar la decisión del director técnico. Y con esto, a lo mejor es tiempo de que Hernández busque nuevos horizontes una vez más.
¿Por qué? Finalmente Chicharito salió del Manchester United para buscar minutos. Los encontró con las Aspirinas, pero de nuevo se están complicando las cosas. Asimismo, ya no es un jovencito para aguantarse, entonces su futuro podría ser en otro lado.
Ustedes qué dicen…