Getty Images

Califican al ‘Chicharito’ como el segundo peor fichaje del Sevilla

Javier ‘Chicharito’ Hernández parecía haber aterrizado con el pie derecho en el Sevilla, sin embargo, el mexicano tuvo un cierre de año complicado, con escasas oportunidades de juego, sin goles y un rumor sobre su salida del club en el mercado de invierno.

En lo que va de la temporada, Hernández ha marcado tres goles, dos de ellos en la Europa League y uno en el torneo de liga. Ha disputado 13 encuentros, de los cuales sólo en cinco ha iniciado como titular y sólo contra el Osasuna jugó los 90 minutos.

Getty Images

Ante esta situación, el mexicano es considerado el segundo peor fichaje del Sevilla, de acuerdo con una encuesta realizada por el diario sevillista Estadio Deportivo, y la cual retoma Récord, para conocer la opinión sobre quién de los 13 fichajes de esta temporada había sido el mejor para el club.

El brasileño Diego Carlos fue el jugador con mayor aceptación entre los seguidores del Sevilla con el 55 por ciento de los votos, seguido por Joan Jordan, quien obtuvo el 20 por ciento y después Fernando Reges, con el 12 por ciento.

‘Chicharito’ quedó prácticamente al final, con sólo el uno por ciento, registro con el cual quedó como el segundo peor fichaje del club esta temporada, sólo por arriba del serbio Nemanja Gudelj, quien no tuvo votos.

Hernández no tuvo actividad en el empate contra el Athletic de Bilbao, el cual observó de principio a fin desde el banquillo, por lo que cumplió dos encuentros consecutivos sin actividad.