Deportes
Getty Images

Lopetegui promete más oportunidades a ‘Chicharito’ en el Sevilla

El estatega del Sevilla asegura que el delantero mexicano tendrá sus chances y podría arrancar como titular en la Europa League ante el APOEL

Si Javier “Chicharito” Hernández no ha tenido la continuidad deseada es porque reportó en la parte final de la pretemporada del Sevilla, incluso había jugado antes en la Premier League con el, West Ham, con el marcó su primer gol de la temporada, sin embargo, el timonel Julen Lopetegui indicó que habrá oportunidades para el mexicano.

De los cinco partidos que ha disputado el Sevilla desde la llegada del mexicano, el delantero sólo ha jugado tres, de los cuales en dos ha entrado de cambio (ante Alavés y Real Madrid) y en uno más fue titular aunque salió de cambio (Qarabag) en la Europa League. Se perdió los duelos ante Eibar y Real Sociedad.

“Ha llegado al final de la pretemporada, ha jugado bastantes minutos y seguirá jugando y teniendo sus opciones. Mañana podría ser titular, o no”, declaró el timonel del Sevilla respecto al partido de este jueves contra el APOEL de Chipre.


Getty Images

Si bien no ha tenido tanta actividad en el torneo de liga, inevitablemente tendrá juego en los otros torneos, como la propia Europa League como en la Copa del Rey.

Con el club andaluz, el mexicano ha disputado un total de 113 minutos, en los que ya marcó un gol de tiro libre (muy bueno, por cierto) y le hizo otro al Real Madrid, aunque fue anulado correctamente por fuera de lugar.

Getty Images

Respecto al juego contra el APOEL, en el que militó el portero mexicano Raúl Gudiño, indicó que “es un partido muy importante, si queremos ser protagonistas tenemos que tomárnosla con el máximo rigor”.

Sevilla se encuentra en el Grupo A junto al Qarabag, APOEL, Dudelange, por lo que parte como amplio favorito para clasificarse a la siguiente ronda como líder del sector.

Top Relacionadas
:)