¡Confirmado! Chiefs vs Chargers se jugará en México Noticias Deportes

¡Confirmado! Chiefs vs Chargers se jugará en México este año

La NFL está de vuelta en México y será con un partidazo. El Chiefs vs Chargers de la División Oeste de la Conferencia Americana se jugará en el Estadio Azteca. Esta noticia se confirmó mediante las redes sociales de la misma institución, diciendo que Chiefs y Chargers se medirán en suelo mexicano. Kansas City tendrá la oportunidad de jugar en el Coloso de Santa Ursula, después de que en la última ocasión no pudieran por las condiciones de la cancha. (Ya recordarán…)

La fecha está por confirmarse, al igual que el horario –aunque suena a que probablemente sea en noviembre, como en ocasiones anteriores–. No obstante el juego ya está más que confirmado y será entre dos equipos que calificaron a postemporada en esta campaña. O sea, que suena prometedor…

Los Chiefs de Patrick Mahomes y los Chargers de Philip Rivers terminaron con marca de 12-4 durante la temporada regular. No obstante fue Kansas City el equipo que se quedó con el lugar número 1 en la Conferencia Americana. Los de Los Ángeles tuvieron que conformarse con el puesto de comodín.

Este será el tercer juego de los últimos cuatro años que se dispute en suelo mexicano. Tras el Houston Texans vs Oakland Raiders y el Oakland Raiders vs New England Patriots.

Comenta con tu cuenta de Facebook