Así se dio la polémica pelea de Chiellini contra Balotelli y Felipe Melo

Si bien aún no tenemos actividad dentro del terreno de juego, fuera de él se están dando muchos ‘agarrones’. Ahora es turno de dirigirnos a la Serie A donde Giorgio Chiellini comenzó una ‘pelea’ contra Mario Balotelli y Felipe Melo pues al publicar su autobiografía ‘In Giorgio’, atacó a estos dos hombres, mismos que no se quedaron callados y le respondieron al jugador italiano.

Basados en la autobiografía de Chiellini y declaraciones de ‘La Repubblica’, fue como nos enteramos de esta peculiar pelea y es que el jugador italiano los atacó directamente en un libro que parecía iba a ser más ‘amigable’.

Así se dio la polémica pelea entre Balotelli y Felipe Melo contra Chiellini

Getty Images

Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no ayudó en nada, yo le habría dado dos bofetadas. Y todavía peor era Felipe Melo: lo pero de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida”, comentó Chiellini al medio italiano.

Fiel a su estilo, Mario Balotelli no se iba a quedar callado pues generar polémica es una de sus especialidades, por lo que comentó que Chiellini era un ‘cobarde’ por no decirle las cosas de frente, pues en su momento tuvo la oportunidad de hacerlo y lo hizo hasta muchos años después.

Así se dio la polémica pelea entre Balotelli y Felipe Melo contra Chiellini

Getty Images

Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus actuales compañeros, extraño capitán… Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección“, dijo Balotelli en respuesta a Chiellini.

Por último Felipe Melo de igual forma se defendió ante las acusaciones de Giorgio Chiellini, argumentando que él debe estar ‘ardido’ por todas las veces que le ganó sobre el campo, además de que desmintió que buscara pelear todo el tiempo, siendo el italiano quien no demuestra ser profesional al hablar de otros por medio de un libro.

Así se dio la polémica pelea entre Balotelli y Felipe Melo contra Chiellini

Getty Images

“Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie. ¿Dice que Balotelli debe ser abofeteado y que yo soy lo peor de lo peor? Se meaba encima siempre. Tal vez ‘este defensa’ todavía está enfadado conmigo porque cuando me fui al Galatasaray los eliminamos de la Champions League. Además, a nivel internacional, no ha ganado nada. Diciendo ciertas cosas ha demostrado ser poco profesional”, sentenció Felipe Melo.

Con todo esto aún se espera una nueva respuesta de Giorgio Chiellini pues Balotelli y Felipe Melo esperan algo más directo que hablar por medio de un libro.