Sabes que has hecho un golazo al ver la reacción de tus propios compañeros y esto es lo que sucedió con el ‘Chino’ Huerta, quien se mandó otro golazo con los Pumas, que le ganaron 3-1 al mismísimo Toluca, que marchaba como sublíder del torneo y pintan para meterse a la zona de repechaje con solo dos partidos partidos dirigidos por Antonio Mohamed.

Los felinos llegaron a 17 unidades (seis de ellas con Mohamed), con las cuales se colocan en el undécimo sitio, a falta de jugarse el resto de la jornada, pero ya está dentro de la zona de repechaje. Este triunfo, además, beneficia al América, que es sublíder del torneo. 

Pumas vs Toluca golazo Chino Huerta / Getty Images

El golazo del ‘Chino’ Huerta y la reacción de Dinneno

Pumas comenzó ganando el partido con un gol de Dinneno apenas en la primera acción de peligro, aunque Toluca igualó el marcador desde el manchón penal a la media hora de juego con Carlos González. 

Pero el espectáculo llegó a los 37 minutos cuando el balón llegó a los pies de César Huerta, quien por el cabello y la barba ha sido comparado en tono de broma con Mohamed Salah, sin embargo, el jugador mexicano se creyó lo del apodo del ‘Salah Mexicano’ y se armó una jugadota que no se creyó ni el propio Dinneno, quien observó la jugada en primera fila.

Al ‘Chino’ Huerta le pusieron doble marca para evitar que entrara al área, de modo que Marcel Ruiz y Brian García se colocaron al borde del área y mientras Ruiz se anuló solito (se quedó paradito), García sufrió las gambetas del jugador de Pumas que entró al área con un túnel al jugador del Toluca, para después aprovechar el espacio y definir a lo Salah.

Dinneno se quedó esperando el balón

En toda esta jugada, Dinneno se quedó en el área esperando el balón, incluso se botó para recibirlo, cuando Salah… que diga, Huerta, ya había hecho toda la jugada, por lo cual se quedó de plano anonadado, y en lugar de ir a festejar con su compañero, se quedó en e área, incrédulo, tras esta jugadota.

Dinneno se quedó esperando el balón y terminó incrédulo tras al golazo del ‘Chino’ Huerta

Pumas cerró el partido en la parte final del primer tiempo con un penal de ’Toto’ Salvio y el segundo tiempo fue un trámite tras la expulsión de Jean Meneses, y ahora que se confiese el América, pues Pumas es su siguiente rival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios