Chivas puso a pensar a todos sobre quién sería su primer refuerzo. El Rebaño hizo oficial la llegada de José Antonio Rodríguez.

El exportero de Lobos BUAP regresa así al equipo que lo vio nacer como futbolista. Sin embargo generó diferentes reacciones entre los aficionados, pues esperaban un ‘bombazo’ y no la vuelta de un jugador que estaba a préstamo.

José Antonio Rodríguez llega casi seguro a ser titular con el Rebaño. Raul Gudiño no la pasó nada bien. Tanto que en las últimas jornadas alternó el puesto con Miguel Jiménez, quien fue puesto en la lista de jugadores transferibles.

El último año, Pepe Toño estuvo con Lobos BUAP. En el club poblano tuvo muy buenas actuaciones. Pese a que recibió 51 goles en los 32 partidos que jugó, lances espectaculares terminaron salvando en muchas ocasiones al equipo de Juan Francisco Palencia.

Pepe Toño debutó con Chivas el 5 de abril del 2013. Desde entonces ha vivido dos etapas como rojiblanco, por lo que será la tercera. Antes de regresar en 2017, jugó para equipos como Tijuana o León, teniendo realmente poca participación. Se une a Josecarlos Van Rankin como los jugadores que ya eran del Rebaño pero que se confirmaron como parte de la plantilla para el Apertura 2019.

Chivas por ahora iniciará la pretemporada de cara al Apertura 2019, luego de cuatro torneos de forma consecutiva en los que no ha logrado calificar a la liguilla. Antes enfrentarán a la Roma, Benfica y Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

http://instagram.com/sopitasdeportes