Los cambios sí siguen en Chivas. Mediante un comunicado, el Rebaño anunció la salida de José Luis Higuera, luego de cuatro años.

Sí, en un comunicado Chivas hizo oficial la salida de Higuera como Director General, esto apenas minutos después de que Jorge Vergara nombrara a su hijo Amaury como presidente del club, recordando que fue Vergara Madrigal el que contratara al anterior CEO.

José Luis Higuera había hecho recientes apariciones ante los medios, tras la polémica contratación de Oribe Peralta como refuerzo para el Apertura 2019. En el comunicado no dice sí se moverá de puesto o quedará completamente fuera de la institución.

Higuera llegó en 2015, casi a la par de Matías Almeyda, y fue parte de la contratación del argentino y de refuerzos importantes, como Rodolfo Pizarro o Alan Pulido, aunque muchos de ellos salieron recientemente de la institución.

¡Adiós! Chivas anuncia la salida de José Luis Higuera

Foto: Getty Images

En su gestión, José Luis Higuera pudo cosechar cinco títulos: uno de Liga MX, dos de Copa MX, uno de Supercopa MX y el de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque el pasado reciente de Chivas, es el que lo deja fuera… recordando que están peleando una vez más el descenso.

El ascenso de Higuera en la institución fue realmente rápido. Comenzó siendo, oficialmente, el CEO de ChivasOmnilife y se ganó a la afición anunciando a los refuerzos mediante adivinanzas. Claro, mientras las cosas fueron bien. Después fue nombrado Director General y fue él quien llevó a los últimos dos entrenadores del club.

http://instagram.com/sopitasdeportes