Foto: Getty Images

¡Oficial! Chivas anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2020

La Liga MX se canceló, o bueno, el Clausura 2020. Sin embargo, Chivas ya anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2020.

Era complicado hacer fichajes tras la pandemia de coronavirus pero Chivas no lo pensó. Fiel a su estilo, el Rebaño anunció a Ángel Zaldívar como su primer refuerzo para el Apertura 2020… lo hizo con un “como caído del cielo”.

A Ángel Zaldívar ya se le había visto realizar las pruebas médicas, por coronavirus, con el plantel rojiblanco. El chiverío comenzará a entrenar pensando en el Apertura 2020, a partir del próximo lunes 8 de junio.

En el último torneo, Ángel Zaldívar había estado con el Puebla. No obstante estuvo sólo a préstamo y jugó dos partidos, en los que únicamente pudo anotar dos goles.

La salida de Zaldívar de Chivas, para el Clausura 2019 sorprendió a todos, pues parecía que se había hecho ya de un lugar en la delantera rojiblanca. Tuvo un año realmente decepcionante con Rayados, en el que sólo pudo jugar 23 partidos, anotando tres goles y dando dos asistencias.

¡Oficial! Chivas anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2020

Foto: Getty Images

Eso sí, dejó la Sultana del Norte con un título de la Liga MX bajo el brazo y un tercer lugar en el Mundial de Clubes. El campeonato de Primera División ya lo había conseguido con el Rebaño pero el papel en el ‘mundialito’, sí fue histórico para él.

Chivas considerará a Ángel Zaldívar para el Apertura 2020, como recambio por detrás de José Juan Macías (si no sale al extranjero9 y Alexis Vega. Incluso estará por delante de Oribe Peralta, quien realmente ha decepcionado en el equipo.