Ya van seis refuerzos pero tres que regresan. Chivas anunció la vuelta de Víctor Guzmán como su sexta incorporación para el Clausura 2020.

La historia de Víctor Guzmán con Chivas es casi igual a la de José Juan Macías, y decimos casi porque el mediocampista nunca debutó con el primer equipo, a diferencia de ‘JJ‘, quien sí lo hizo y después salió a préstamo.

Apenas en el pasado Apertura 2019, Victor Guzmán le anotó a Chivas en el Akron, vistiendo la playera del Pachuca y se los festejó con mucha rabia. ¿Quién diría que un torneo después estaría de vuelta en el equipo que lo vio nacer como futbolista?

En el último semestre, el ‘PochoGuzmán jugó 19 partidos, en los que pudo anotar seis goles y dar tres asistencias. Se va del Pachuca con 162 encuentros disputados, en los que marcó 40 anotaciones y dio 18 pases de gol. Además logró ser campeón de la Liga MX.

Otro regreso: Chivas anunció a Víctor Guzmán como su refuerzo

Foto: Getty Images

Su buen paso por los Tuzos, llevó a Víctor Guzmán a ser convocado a la Selección Mexicana, disputando seis partidos y anotando un gol.

El ‘PochoGuzmán es el sexto refuerzo de Chivas, luego de haber anunciado a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías y Cristian Calderón. Se espera que a todos ellos se unan Alexis Peña y Jesús Angulo.