Fue la noticia del día. Chivas volvía a la televisión abierta con TV Azteca para el Clausura 2019. Sin embargo, el chiverío ha desmentido la información.

Mediante un comunicado el conjunto rojiblanco dio a conocer que no existe ningún acuerdo con TV Azteca. Por lo que sus partidos como local, seguirán siendo transmitidos por TDN. Además de Chivas TV.

Los rojiblancos abandonaron la televisión abierta hace un par de año. La intención de Jorge Vergara y compañía era que el club tuviera su propio canal. Una plataforma con narradores propios en donde la afición rojiblanco pudiera disfrutar de los partidos.

Sin embargo, el método en que lanzaron su plataforma no funcionó. A los aficionados no les gustó pagar para poder ver algo que antes era gratis y al final, Chivas regresó a la pantalla chica con TDN. El acuerdo entre el canal de paga y Chivas entró en curso desde el pasado Clausura 2018. Lo curioso es que desde entonces, el Rebaño no ha logrado entrar a la liguilla del futbol mexicano.

Así que sí ya se habían emocionado con escuchar los partidos del chiverío con Cristian Martinoli y Luis García, no será posible. Al manos por ahora.