¿Eran las víctimas? JA! Chivas se enfrentó al Atlético de Madrid en la International Champions Cup y no sólo no perdió, sino que no recibió gol. Más allá de que los ‘colchoneros’ se llevaron la tanda de penales, el resultado oficial fue empate.

Así es, el Rebaño que hace 48 horas antes había sido goleado por Santos, le sacó el 0-0 al Atlético de Madrid y puso el fin de una racha de cinco derrotas de forma consecutiva, tomando en cuenta pretemporada y el arranque del Apertura 2019.

Tomás Boy mandó un equipo que en cualquier torneo podría ser titular, pero no para él. Raúl Gudiño en la portería, Josecarlos Van Rankin, Antonio Briseño y Miguel Ponce fueron las novedades en defensa.

Carlos Villanueva y Alan Cervantes hicieron lo propio en el medio campo de Chivas, junto a Dieter Villalpando y Javier ‘Chofis’ López, quien ha sido titular para Tomás Boy en casi todos los partidos, sean amistosos o no.

¡Extra, extra! Chivas se enfrentó al Atlético de Madrid... ¡y no perdió!
Foto: Mexsport

La delantera quedó a cargo de Oribe Peralta y Alexis Vega, quien apenas sumaron minutos en la goleada frente a Santos, pero que dejaron buenas sensaciones. El ‘7‘ de Chivas provocó la expulsión de Marcos Llorente, al ganar un balón en velocidad y obligar que el español lo derribara con falta.

Más adelante le dieron ingreso a jugadores como Jesús Molina, Isaac Brizuela, José González, Fernando Beltrán o César Huerta, tomando en cuenta el ‘trajín’ de partidos que ha tenido Chivas en los últimos días.

¡Extra, extra! Chivas se enfrentó al Atlético de Madrid... ¡y no perdió!
Foto: Mexsport

Raúl Gudiño fue el que más trabajo tuvo y con más de dos atajadas espectaculares, mantuvo el cero en su portería y además atajó un penal, que le dio el punto extra al Rebaño.

Para el Atlético de Madrid fue el tercer partido en su pretemporada y Héctor Herrera jugó por segundo encuentro consecutivo con la camiseta rojiblanca. El próximo viernes 26 de julio se enfrentarán al Real Madrid, también dentro de la International Champions Cup.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook