Aún no llegan los refuerzos a las Chivas de cara al Apertura 2019 de la Liga MX varonil, pero las Chivas Femenil han dado el primer bombazo al hacer oficial el fichaje del técnico de Tigres, Ramón Villa Zevallos, quien conquistó el título del Clausura 2019.

El fichaje es un bombazo tomando en cuenta los números del estratega, quien ha dirigido en la Liga MX Femenil en 44 partidos, de los cuales sólo dos son derrotas. Este es el primer movimiento importante que realiza el club tapatío tras la llegada de Nelly Simón como gerente deportivo.

Chivas fue el primer campeón de la Liga MX Femenil, sin embargo, Tigres ha sido el gran protagonista, pues ha ganado cuatro de las dos ediciones disputadas hasta ahora, aunque el primer título de Tigres Femenil fue con el fallecido Osvaldo Batocletti.

Con Zevallos, los felinos llegaron a la Final del Clausura 2018, en la que cayeron frente al América y después se impuso ante Monterrey.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con Ramón Villa Zevallos para que asuma la dirección técnica de Chivas Femenil para el Torneo de Apertura 2019”, publicó el club rojiblanco en un comunicado.

En tanto, Tigres comunicó previamente la salida del estratega mediante un comunicado después de alcanzar el acuerdo con Chivas. “Informamos a nuestra afición que Ramón Villa Zevallos deja de ser técnico de Tigres Femenil a partir de este día”.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes