No amigos, no es el día de los inocentes, tampoco una noticia falsa ni mucho menos. La renovación que plantea Chivas de cara al Apertura 2019 está a todo lo que da y a falta de confirmar a jugadores como el ‘Pollo’ Briseño, ya suena su siguiente bombazo y es que Oribe Peralta dejaría al América para llegar con el Rebaño. ¿Qué les parece?

¿Hermoso Rojiblanco? Chivas estaría muy cerca de fichar a Oribe Peralta

Getty Images

Según información de ‘ESPN’, las Chivas están muy interesadas en hacerse con los servicios de Oribe Peralta, incluso de habla de que ya habrían contactado al América y que las negociaciones irían por muy buen camino, llegando a tal grado de que en las próximas horas podría cerrarse este fichaje y anunciarse este mismo día. Algo totalmente sorpresivo pero muy interesante.

Todo esto podría estar respaldado por un polémico y misterioso mensaje de José Luis Higuera, pues el directivo de las Chivas publicó en su cuenta de Twitter “Día Hermoso!!!”, que en primera instancia no podría significar nada pero que basado en las investigaciones de ESPN, habrían corroborado el interés de los Rojiblancos por el ‘Hermoso’ y más que eso, que ya estaría amarrado.

Oribe Peralta no ha pasado muy buenos tiempos en el América últimamente debido a que en el América ya casi no jugó este último torneo pero no porque sea malo, esté fuera de ritmo o algo similar, sino que debido a una lesión estuvo fuera de actividad por bastantes semanas y aunque es un hombre de jerarquía, no se consolida como titular.

Se dice que de llegar a las Chivas firmaría por dos años y medio, además de que el salario que le darían en Guadalajara sería más ‘jugoso’ que el que percibe en el América, por lo que a falta de saber cuánto pagarán por Oribe Peralta, las Chivas no quieren volver a pasar por lo mismo del Clausura 2019 y van a pelear por todo.

¿Hermoso Rojiblanco? Chivas estaría muy cerca de fichar a Oribe Peralta

Getty Images

Oribe Peralta comentó hace algunas semanas que le gustaría retirarse en el América y después seguir participando dentro del club, sea con las fuerzas básicas o en algún puesto de esa índole; ahora parece que la vida da un giro inesperado y ya veremos si termina con Chivas.

http://instagram.com/sopitasdeportes