Cruz Azul y Chivas se quedaron lejos de llenar el Estadio Azteca, donde Miguel Ponce impartió cátedra de cómo pegarle al balón en un tiro libre y clavó el balón en el ángulo para empatar el partido 1-1 en la parte de final del primer tiempo.

Tomás Boy, el timonel del Rebaño, realizó cambios respecto a su último juego, el más importante de ellos en la portería. Antonio Rodríguez se quedó en la banca, mientras que Raúl Gudiño disputó su primer partido de liga como titular en el actual torneo.

En los primeros 10 minutos, Chivas fue más en el terreno de juego, sin embargo, después de un tiro de esquina quedó mal parado y La Máquina armó una descolgada a toda velocidad con Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, quien mandó un balón al área, donde Jonathan Rodríguez definió de primera intención.

 

 

El conjunto tapatío mantuvo el control del balón, esto se combinó con la pasividad de los cementeros que apostaron por más descolgadas. Esto provocó que el juego cayera en una etapa somnífera, pero Miguel Ponce rompió con los bostezos.

A los 40 minutos, el jugador tapatío ejecutó un tiro libre a lo Messi. El balón superó la barrera y dibujó una parábola mientras caía en el ángulo y aunque José de Jesús Corona alcanzó a rasguñar el esférico, no evitó que el esférico se introdujera a su arco.

 

Para el segundo tiempo, el cuadro tapatío mantuvo a Cruz Azul contras las cuerdas, aunque sin ocasiones oportunidades claras de gol, mientras que el momento de mayor emotividad para los celestes fue el ingreso de Santiago Giménez por Bryan Angulo.

El Rebaño mereció más, pero le faltó el toque final y suma tres juegos consecutivos sin triunfo, la misma cifra que adolece La Máquina.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook