Foto: Especial

Chivas habría recibido a dos jugadores por la venta de JJ Macías

Al parecer el trueque ya está hecho. Chivas habría recibido a dos jugadores por la venta de JJ Macías a León, por parte de Grupo Pachuca.

De acuerdo a información de TUDN, Chivas cerró la negociación para que JJ Macías se quede en León. A cambio, Victor Guzmán y Erick Aguirre pasarán a las filas rojiblancas a partir del Clausura 2020. El ‘Pocho‘ estaría regresando a la institución que lo vio nacer como futbolista.

Chivas habría recibido a dos jugadores por la venta de JJ Macías

Foto: Getty Images

Erick Aguirre ya había manifestado su deseo de salir de Pachuca, principalmente por la falta de minutos que tiene con los Tuzos y de jugar en Chivas, pues ha sido uno de sus sueños desde siempre.

Por otra parte, Víctor Guzmán volverá con el equipo que lo vio nacer como futbolista, un torneo después de haberles anotado un gol en el Estadio Akron y se los festejara.

Erick Aguirre y Víctor Guzmán se unirían así a Cristian Calderón y Uriel Antuna como los refuerzos que ha amarrado Chivas para el Clausura 2020. Mismos que se podrían hacer oficiales en los próximos días, tomando en cuenta que tanto el Rebaño como Pachuca ya están eliminados del Apertura 2019.

Chivas habría recibido a dos jugadores por la venta de JJ Macías

Foto: Getty Images

Por su parte, JJ Macías se encuentra disputando los Cuartos de Final del Apertura 2019 con León, en donde enfrentarán a Monarcas. El delantero mexicano cerró la fase regular como uno de los goleadores, al hacer ocho goles en los 18 partidos que disputó.

Macías emigró de Chivas a León para el Clausura 2019 y desde entonces, disputó un total de 38 partidos con la camiseta de León, anotando 18 goles y dando dos asistencias. En su primer semestre los llevó a la final pero no pudo disputarla, debido al Mundial Sub-20 en donde México no pudo avanzar de la fase de grupos.