Chivas goza de un buen momento en el futbol mexicano pero la mala noticia es que perderán a Hiram Mier, quien deberá ser operado de la rodilla izquierda.

Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer del estado del jugador, quien después de ser titular en el primer partido del Apertura 2019 ante Santos, se ha perdido los choques ante Tigres y Puebla, así como el debut en la Copa MX.

Debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica“, informaron los rojiblancos.

Chivas no quiso dar el tiempo de recuperación de Hiram Mier, pues considera que después de la operación, que se llevará a cabo este jueves 8 de agosto en Nuevo León, podrán determinar lo que tardará el defensa en recuperarse.

Hiram Mier formó parte de la pretemporada del club, jugando prácticamente todos los partidos en los que el Rebaño se midió a equipos como River Plate, Boca Juniors, Fiorentina, Benfica o Atlético de Madrid.

No todo es bueno: Hiram Mier será operado de la rodilla izquierda

Foto: Getty Images

Ante la lesión de Hiram Mier, el ‘ganón’ fue el ‘Pollo’ Briseño, quien desde la Jornada 2 del Apertura 2019 en la que le ganaron a Tigres con un gol suyo, ha jugado todos los encuentros. También fue titular en la victoria frente a Santos, en la presentación de los rojiblancos en la Copa MX.

Chivas se medirá al Atlético San Luis en la Jornada 4 del Apertura 2019, buscando su segunda victoria del torneo y la segunda en casa.

http://instagram.com/sopitasdeportes