El equipo varonil de Chivas no la está pasando nada bien en el penúltimo lugar de la tabla en la Liga MX. Con 6 empates y 2 derrotas en lo que va del Apertura 2022, la afición ya exige una victoria, así como alguna señal de que el Rebaño retomará el rumbo.

Los rojiblancos no pudieron vencer al Atlas en el Clásico Tapatío y en la recta final del encuentro, Carlos Cisneros marcó el gol que representó el 1-1. Sin embargo, en el vestidor se dicen conscientes de que no están dando el año y los futbolistas buscarán la manera de que la afición siga asistiendo al estadio.

Al terminar el partido contra los rojinegros, el plantel de Chivas asistió a la conferencia de prensa que suele dar el DT Ricardo Cadena. Además de disculparse con sus seguidores, los jugadores anunciaron que pagarán la taquilla contra Monterrey el próximo martes 23 de agosto y esperan que la gente esté de su lado.

Mexsport

El mensaje de los jugadores de Chivas ante la falta de victorias

Al terminar el Clásico Tapatío, todos los elementos de Chivas salieron a la sala de conferencias para dar su mensaje. Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán tomaron la palabra, mientras los demás jugadores se colocaron atrás de ellos para ‘dar la cara’.

Creo que ya no sirve de nada hablar más. Nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición y el estar aquí a lo mejor nos hace ser más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado. Ahora nos toca a nosotros expresarnos. La afición se entregó al máximo a pesar de los resultados y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos“, declaró Brizuela.

Mexsport

Por su parte, Beltrán aseguró que el plantel de Chivas tuvo una conversación con la directiva para ofrecerse a pagar los boletos del siguiente partido en casa. El ‘Nene’ agregó que los aficionados motivan a los futbolistas y no quieren que los abandonen en el Akron.

Hablando con la directiva entre el equipo y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta de que hoy la afición se entregó al máximo. Lo único que queremos decir es que no nos abandonen, los necesitamos. Que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen y estén con nosotros porque el equipo necesita el apoyo. Hoy sentimos que esa parte suya es un extra y nos motiva a dejar el alma en la cancha

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios