Chivas podría sentar un precedente histórico en caso de que Tigres gane la Copa Libertadores el próximo miércoles, pues le haría pasillo a su rival para felicitarlo por el título.

Néstor de la Torre, Presidente Deportivo del Rebaño, aseguró en el programa Los Capitanes de ESPN, que buscarán una manera de honrar al cuadro felino en caso de lograr la primera Copa Libertadores para nuestro país.

 

“Hemos pensado cómo felicitarlos porque es un logro del futbol mexicano y un logro particular de Tigres, vamos a hacerles un pasillo, de alguna manera reconocer ese logro”.

Esto es algo muy común en España principalmente, donde cada año en el primer partido del Campeón, su rival en turno le aplaude al entrar al campo, sin embargo, en México son contadas las ocasiones en que algo así ha ocurrido.

El propio Rebaño disputó la Final de la Copa Libertadores hace unos años,  sin embargo, cayeron 5-3 en el global ante el Inter de Porto Alegre, ahora, Tigres tiene la gran oportunidad de convertirse en el primer equipo mexicano en ser Campeón del torneo, pero primero, deberá vencer a River Plate en Argentina, pues en el partido de Ida empataron 0-0.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios