Mexsport

El partido del torneo para Chivas es contra Tigres, dice Miguel Ortega

Toda la Liga MX espera el momento de enfrentar a Tigres, ya sea de local o de visitante. Encarar al cuadro felino es el clímax de cualquier temporada incluso para los equipos llamados grandes… o al menos esa es la perspectiva que tiene el arquero Miguel Ortega de cara al juego contra Chivas.

Ortega será el encargado de cuidar el arco de Tigres por segundo partido consecutivo, después de que el argentino Nahuel Guzmán volviera a dar positivo en las pruebas de coronavirus, y por ello se refirió al juego contra Chivas, del cual espera que dé el máximo en la cancha.

Lo que dijo Ortega

“Esperamos a que ellos salgan a jugar con todo porque cada vez que juegan contra nosotros van al máximo, es casi casi el partido del torneo para ellos”, dijo el arquero, quien argumentó su frase al considerar que Tigres es un equipo en vías de desarrollo para ser llamado equipo grande, por lo que los rivales le suelen jugar a tope.

“La verdad es que cuando te vas a enfrentar a un equipo, que tiene las posibilidades y cualidades de ser un gran equipo, es que será un partido difícil, obviamente le pones más interés y quieres jugártela al máximo”, mencionó, de acuerdo con TUDN.

Vuelta a la realidad

De regreso al planeta Tierra, Ortega se refirió al hecho de que Tigres la ha cruzazuleado en el presente torneo al perder puntos en los últimos minutos.

A Tigres le han empatado en los últimos instantes Pachuca, Pumas el mismísimo Mazatlán FC (sí, el equipo que se mete autogoles). Puebla estuvo cerca de lograrlo. Toluca de plano lo dejó sin puntos en el agregado, y en el resto de sus partidos le ganó al Necaxa y durmió al público con el empate 0-0 ante Xolos.

El partido del torneo para Chivas es contra Tigres, dice Miguel Ortega

Mexsport

¿Qué le pasa al equipo contra el cual todos quieren jugar? Según Ortega han sido “infortunios”, pero Tigres ha trabajado en jugadas a balón parado para que contra Chivas no le pase lo mismo.

“El siguiente partido estoy seguro de que nos va a ir muy bien, también fue un acierto del rival no siempre es un error nuestro pero vamos a trabajar para que nos salgan las cosas casi excelente”, comentó.