Luego del ‘madruguete‘ que le aplicaron hace unos días, Chivas presentó sus nuevo uniformes para el Apertura 2019 y sí… son los mismos que se filtraron.

Las líneas rojiblancas se mantienen en el diseño frontal de la nueva playera de local de Chivas. Sin embargo sobre los hombros y las mangas hay un color azul más claro del que utilizaban tradicionalmente, y el Rebaño explicó que es en referencia al que usaban en la década de los 70’s.

El cuello es redondo y el short del nuevo uniforme de Chivas, es en el mismo tono que el chiverío denominó como ‘azul royal‘. En las mangas colocan la bandera del Rebaño. En el comunicado se dio a conocer que la playera del equipo femenil tiene tres franjas gruesas al frente.

Para el uniforme de visitante, Chivas buscó rendirle un homenaje al Estadio Akron y lo incluyó en el diseño en marcas de agua. El color base de esta playera es el rojo y está dividido con tres franjas gruesas, colocadas de forma horizontal en color azul.

Los nuevos uniformes de Chivas para el Apertura 2019 estarán a la venta a partir de este viernes 12 de julio. La versión jugador costará 2 mil 199 pesos, mientras que la versión aficionado estará en mil 499 pesos. El jersey para niños estará en mil 299 pesos.

Chivas estrenará sus nuevos uniformes en la International Champions Cup, en la que debutará el martes 16 de julio enfrentando a la Fiorentina; después se medirá al Benfica y finalmente al Atlético de Madrid. En ese transcurso hará su debut en el Apertura 2019, visitando a Santos.