Deportes

Chivas ‘regañó’ a Macías por decir que le tenían envidia

Las declaraciones de José Juan Macías sobre lo que vivía en el vestidor de Chivas no le cayeron nada bien a la directiva rojiblanca.

José Juan Macías está brillando con León. Apenas llegó y ha sido la figura goleadora, junto al ecuatoriano Ángel Mena.

El mexicano, quien está a préstamo con la Fiera, hizo unas declaraciones polémicas en referencia a su estancia en Chivas. Macías era ya un proyecto rojiblanco desde los tiempos de Matías Almeyda. Por eso su salida sorprendió a más de uno y es que según el propio ‘JJ‘, fue por un tema de envidia en el vestidor rojiblanco.

Chivas 'regañó' a Macías por decir que le tenían envidia

Foto: Getty Images

El mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás. En el vestidor de extranjeros he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien“, declaró para Quiero TV.


Y esas declaraciones hicieron eco en Chivas. El director deportivo del club, Mariano Varela, aseguró que ya hablaron con Macías para pedirle que se dedique a jugar. Incluso reveló que el juvenil reconoció que se equivocó al decir ese tipo de cosas.

Me tocó hablar con él. Le comentamos que se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene que externarlo. Esas declaraciones son parte del proceso de madurez“, aseguró Varela.

Chivas 'regañó' a Macías por decir que le tenían envidia

Foto: Getty Images

JJMacías dejó de tener minutos con Chivas a partir de la mitad del Apertura 2018 y algunos de los rumores, decían que había sido por indisciplina. Incluso el canterano rojiblanco quedó fuera de la lista del Mundial de Clubes, donde el Rebaño ni siquiera pudo quedarse con el quinto puesto.

Por ahora en el Clausura 2019 lleva cuatro goles en los cinco partidos que ha jugado. Cuatro de ellos lo ha hecho como titular. Su préstamo con la Fiera termina en diciembre y tiene una cláusula de compra por 15 millones de dólares.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)