Televisa Deportes busca recuperar el terreno perdido en la lucha contra el Doctor Luis García y Christian Martinoli y en esos terrenos perdidos se encuentra Chivas, que a partir del siguiente fin de semana volverán a la televisión abierta a través de Televisa.

Todo comenzó con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Televisa Deportes, en el que se podía leer “Chale, me pusieron los cuernos”.

El tuit permaneció por 50 minutos, lapso en el que el narrador favorito de todos los niños y niñas, Raoul Ortiz, publicó: “alguien se va quedar sin chamba hoy”, al referirse sobre un posible error del CM. No faltaron los “fans” del Pollo que imploraron a los dioses “Con suerte y eres tú”. ¡Se pasan! 😂

 

Después de esos 50 minutos, el mensaje fue borrado de la cuenta y antes de las 20:00 horas, la televisora publicó un video en el que José Luis Higuera, CEO de Omnilife, confirmó el regreso del Rebaño a la televisora de Chapultepec. 

“Muy muy contentos de estar aquí con ustedes informándoles: a partir del próximo domingo regresamos a lo que ha siendo siempre nuestra casa, Televisa Deportes en televisión abierta nacional”, dijo Higuera.

 

Esto no significa que en TV Azteca no pasarán el juego del domingo contra Toluca. El partido del Rebaño de la tercera fecha será transmitido por TDN, TV Azteca y Televisa.