Chivas panorama repechaje Deportes
Mexsport

Así queda el panorama de Chivas en el repechaje tras remontar al Monterrey

Las Chivas jugaron su última carta en el torneo regular frente a Monterrey y ahora su posición en la tabla depende de Santos Laguna

Chivas cerró su torneo regular y la semana de la separación de los indisciplinados con una victoria 3-1 en la jornada 17, en casa, contra el Monterrey, que tendrá que jugar el repechaje como local, al igual que Chivas, que amarró lugar entre los primeros ocho de la tabla general con 26 puntos.

El conjunto tapatío estaba obligado a ganar frente al equipo regio para amarrar un lugar dentro de los primeros ocho de la tabla general y con ello jugar el repechaje en casa, mientras que Monterrey llegó con opciones de instalarse entre los primeros cuatro y con ello evitar el repechaje.

Chivas repechaje Liga MX

Mexsport

A la par de este juego se disputó el Pachuca-Necaxa, equipos que también estarán en el repechaje y que podían complicar el panorama de Chivas, pero el triunfo de Rayos 1-0 quedó sin efecto para el Rebaño.


Chivas llegó a 26 unidades, con las cuales ya fue alcanzado por Necaxa y puede ser alcanzado por Santos.

Posible rivales del Rebaño

Si la actividad de la jornada 17 terminara aquí, Chivas jugaría el repechaje contra Santos, pero si los laguneros vencen este domingo al Mazatlán, entonces el rival sería Necaxa.

El Rebaño también podría encarar al Toluca, en caso de que se combine un triunfo del Diablo con una derrota de los laguneros.

Los goles del partido

Tras un primer tiempo con escasas llegadas, Monterrey se fue al descanso con ventaja tras el primer tanto de la tarde, obra de Avilés Hurtado. El delantero colombiano y naturalizado mexicano, se impuso en el salto a su marcador tras el cobro de un tiro libre y con un cabezazo mandó la bola al fondo del arco.

Sin embargo, en el segundo tiempo Chivas encontró la gloria con un par de goles en los últimos minutos, con los cuales amarró un sitio entre los primeros ocho de la tabla general, primero con el empate de Ángel Saldívar, con un cabezazo al minuto 80.

 

Sólo tres minutos después, el cuadro rojiblanco arrebató todos los puntos con un bombazo de Alexis Vega desde fuera del área que sorprendió al portero Hugo González.

Ya en el agregado, el cuadro tapatío amarró el triunfo con el gol de Jesús Angulo, quien cazó un rebote tras una gran atajada de Hugo González, quien a una mano mandó el balón al travesaño.

 

 

[standings id=195980]

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)