Chivas daría de baja a Villalpando, la 'Chofis' López, 'Gallito' Vázquez y Alexis Peña por indisciplina Deportes
Getty Images

Chivas daría de baja a Villalpando, la ‘Chofis’ López, ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña por indisciplina

Chivas no va a tolerar más indisciplinas dentro de su plantel, por ello rescindirían de los contrados de Dieter Villalpando, la 'Chofis' López

Tal parece que las Chivas ya no aguantan más las indisciplinas de sus jugadores y es que 4 personajes ya tendrían un pie fuera de la institución. Dieter Villalpando, la ‘Chofis’ López, el ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña estarían por irse del ‘Rebaño’ y es que según se ha filtrado, rescindirían de sus contratos por las faltas al reglamento, por lo que todo se haría oficial en cualquier momento.

Chivas: Las teorías sobre la separación de 'Gallito' Vázquez, 'Chofis y Alexis Peña

Mexsport

Las Chivas no están pasando por su mejor momento futbolístico y es que pese a que ya amarraron el repechaje en la Liga MX, sus jugadores le han dado muchos dolores de cabeza a la institución, por ello serían mucho más enérgicos y terminarían con las multas económicas, sustituyéndolas por la rescisión directa del contrato del jugador que cometa una falta al reglamento.

Chivas estaría por rescindir del contrato de los 4 jugadores

De acuerdo a información de ‘ESPN’, Dieter Villalpando, la ‘Chofis’ López, el ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña estarían viviendo sus últimos días como jugadores de las Chivas y es que luego de las indisciplinas de cada uno de ellos, la directiva piensa en ‘dejarlos libres’.


Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya se habrían reunido, según la fuente citada, y se ha podido saber que sus normas internas cambiarán y serán mucho más severas, pues ya no quieren que todo se arregle con una multa económica, sino que el único camino será la rescisión del contrato del jugador en caso de cometer una falta grave.

Chivas: Las teorías sobre la separación de 'Gallito' Vázquez, 'Chofis y Alexis Peña

Mexsport

Dieter Villalpando fue separado de las Chivas luego de que salió a la luz que enfrenta un proceso legal por una acusación de carácter sexual; no se sabía hasta cuándo volvería a entrenar ya que la separación era indefinida.

Por otro lado, este fin de semana, previo al partido con los Pumas, la ‘Chofis’ López, el ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña también fueron separados del equipo aunque no se dio un motivo específico, sólo se dijo que incurrieron en faltas al reglamento interno. Ninguno de los 4 jugadores mencionados entrenó este día en Verde Valle.

“No tardan en llamarme al Tri”: ‘Chofis’ López sueña con un llamado del ‘Tata’ Martino

Getty Images

Chivas no se ha pronunciado sobre el castigo que recibiría cada uno de estos jugadores pero lo que sería casi un hecho (y un secreto a voces) es que los 4 serán dados de baja del equipo, siendo esta la única advertencia que tendrán el resto de los jugadores, pues no permitirán más indisciplinas.

La situación está muy complicada y puedo adelantar que los cuatro jugadores tienen un pie fuera de Chivas. No habrá tolerancia, se acabaron las indisciplinas para la directiva del Guadalajara. Se van a cambiar las cláusulas y ya no habrá castigos millonarios, sino rescisión de contrato“, comentó René Tovar de ESPN.





Top Relacionadas
:)