¿Los partidos de las Chivas dejarán de transmitirse en Televisa?

Pareciera que el cambio en Chivas se está dando desde lo más bajo, hasta llegar a lo más preciado para un equipo de futbol: los que otorgan el dinero. Y es que ya está sobre la mesa la posibilidad de que el equipo cambie de televisora muy pronto.

Desde hace varias temporadas ha sonado que Jorge Vergara ya no firmará contrato con Televisa para la transmisión de los juegos del Rebaño Sagrado, pero ahora esto parecer estar más cerca que nunca.

Debido a los problemas en los cambios de horarios que se le han impuesto esta temporada y que han causado molestia en la institución, el mandamás aseguró a TVC Deportes que sí tienen opciones sobre la mesa y ya las estudian.

Hay más responsabilidades en la mesa, tenemos varias propuestas que estamos analizando. No solamente estamos buscando la televisión de paga, estamos buscando todos los medios posibles, pero estamos escuchando ofertas en este momento.

El contrato actual entre la empresa de San Ángel y los tapatíos termina este año, por lo que Vergara necesita ver más entusiasmo de parte de ellos para renovar, de no ser así podría emigrar a otro canal.

En el pasado se ha dicho que Azteca podría ser la opción, y posiblemente la única que pueda llegar al precio, ya que de no ser así, veríamos a Chivas en sistema de paga o algo similar.

***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes