Las Chivas se armaron de cara al Clausura 2020 con una lluvia de refuerzos que ha hecho que los chivahermanos se ilusionen con la pelea del título después de varios torneos sin calificar y ahora se han encargado de que medio México los vea.

El conjunto rojiblanco terminó contrato respecto a los derechos de transmisión y repetirá la estrategia de no exclusividad, de modo que tendrás chance de ver al Rebaño hasta por cuatro señales diferentes.

Getty images

A través de un comunicado, el club rojiblanco compartió que los partidos serán transmitidos por Televisa, TV Azteca, Multimedios y por Chivas TV.

“Hemos llegado a un acuerdo por los derechos de transmisión de nuestro equipo. Así de transmitirán las Chivas durante el próximo torneo”, indica en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, el Doctor García, Christian Martinoli, Jorge Campos y Zaguito serán de nueva cuenta una opción para seguir los partidos del Rebaño, que históricamente son transmitidos por Televisa.

Se manejaba la versión sobre que la directiva de Chivas pedía una fuerte suma de dinero para darle la exclusividad a una televisora, por lo que se repitió la estrategia de repartir los derechos entre tres señales de televisión abierta, así como Chivas TV, que es de casa.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook