Liga MX

El 90 por ciento de los chivahermanos prefieren ver a las Chivas por TV Azteca

Durante el Clausura 2019 veremos a las Chivas hasta en la sopa, pues después de pasar un par de añitos fuera de la televisión abierta, el rebaño ha vuelto a la televisión abierta, tras una serie de acuerdos.

Primero fue TV Azteca la que anunció que las Chivas estarían en sus pantallas, pese a que el equipo rojiblanco había “desmentido” tal situación en el mes de diciembre, de modo que el juego contra Xolos, en la primera jornada, tuvo la narración de Carlos Guerrero y los comentarios de Jorge Campos y Luis García. Cristian Martinoli fue el gran ausente debido a que estaba de vacaciones.

Esta semana, las Chivas también anunciaron que volverían a la televisión abierta con Televisa a partir de la tercera fecha, para el juego contra Toluca, de modo que ahora los partidos de Chivas serán televisados por TV Azteca, Televisa y TDN.

De esta manera, los chivahermanos tendrán un catálogo amplio para elegir qué transmisión elegir, sin embargo, de acuerdo a una encuesta que lanzamos el jueves pasado, el 90 por ciento de los que le entraron a la votación mostraron preferencia por los del Ajusco, en gran parte por la amena narración de Martinoli y el Doctor, quienes estarán acompañados ahora por “Zaguito”.

 

Los chivahermanos no sólo se han manifestado en Sopitas.com a favor de las transmisiones de Azteca. Otros medios como Récord también han hecho ejercicios similares y el resultado arroja un balance a favor de los del Ajusco con casi un 80 por ciento.

Sea cual sea la elección de los seguidores rojiblancos, las Chivas han dado de qué hablar también en la cancha, pues arrancaron el torneo con un par de victorias, ante Xolos y Cruz Azul y han mantenido su arco invicto.

Comenta con tu cuenta de Facebook