Después de numerosas quejas en redes sociales sobre el servicio de Chivas TV, el Rebaño Sagrado tomó la decisión de agregarle un punto a sus Términos de Uso en el cual pide a sus usuarios que el reclamo no llegue a la Profeco y que lo resuelvan de otra manera.

acuerdo de arbitraje chivas tv

En pocas y palabras comunes: Chivas busca que no se arme un relajo con Profeco y prefiere resolver las broncas con sus clientes ellos mismos. El problema aquí es que estas reglas llegan a ser un tanto abusivas. Es decir, “no te quejes con las autoridades que nosotros acá lo resolvemos”.

Como consecuencia, la dependencia gubernamental ya salió al quite y dijo en un comunicado que investigará:

“La Procuraduría Federal del Consumidor inició una investigación de oficio para revisar las cláusulas, términos y condiciones de los servicios de televisión por internet. La investigación responde, entre otras, a las denuncias que han hecho diversos usuarios a través de redes sociales, particularmente contra el proveedor Chivas TV”.

¡Zaz! Por lo tanto, esto podría traer desde multas hasta si ya nos vamos muy lejos, la suspensión del servicio de streaming. Todo dependerá de la resolución de la investigación y del siguiente paso que den las Chivas.

Además, también se ha comentado que una ley empresarial no puede estar por encima de una de gobierno, por lo que el acuerdo de arbitraje del servicio estaría anulado.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook