/MEXSPORT

Genial: Chivas TV transmitirá los juegos del equipo femenil

Chivas TV ha tenido muchos problemas y controversias desde su creación: los costos, la accesibilidad y la funcionalidad de la plataforma siempre se han criticado; pero así como se habla sobre lo malo que ha ocurrido con la plataforma también hay que mencionar cuando el streaming del Rebaño hace algo positivo, como darle difusión a Chivas femenil.

A partir del próximo sábado a las 09:00, cuando el Rebaño reciba al Necaxa, los juegos de las chicas Rojiblancas se podrán observar a través de Chivas TV. Para lograr esto, el conjunto femenil de Guadalajara tuvo que cambiar sus juegos de sede; anteriormente el equipo jugaba en Jocotlán, ahora lo hará en Verde Valle.

Y es que como el Club Guadalajara ya cuenta con la infraestructura para transmitir los partidos de sus equipos Sub-20 y Sub 17, grabar el juego de su escuadra femenil no debe representar ningún problema. Aún no se han establecido si habrá algún costo extra por los partidos de el equipo de mujeres, pero se sabe que el servicio mantendrá su precio anterior de 111 pesos al mes.

La verdad es que esta situación es de aplaudirse, pues por todos es sabido que la Liga MX Femenil ha tenido problemas en cuanto a su difusión. De hecho, en el sitio oficial del torneo todos los juegos de la Fecha 3 aparecen con “transmisión no disponible”. En fin, falta mucho para que la LMX de mujeres sea bien difundida, pero este sin duda es un paso adelante.

vía: Liga MX Femenil

Pleca Instagram Deportes