Tal parece que en la jornada 6 de la Liga MX estaríamos viendo a otro técnico caer en el intento y es que ante el momentáneo ‘fracaso’ de las Chiva-lácticas en este Clausura 2020, la directiva del ‘Rebaño’ no puede esperar más, por lo que Luis Fernando Tena estaría obligado a ganarle a Cruz Azul o si acaso empatarle jugando bien o sería despedido. ¿Sería lo mejor?

¿Se va de Chivas? JJ Macías publicó misterioso mensaje y después lo borró

Foto: Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Luis Fernando Tena no sólo se reencontrará con uno de sus equipos más seguros, sino que se juega la permanencia contra ellos pues ante el panorama poco alentador que viven en este torneo, lo único que le sirve sería ganarles.

Chivas sumó 8 grandes refuerzos, figuraban en un inicio como las poderosas ‘Chiva-lácticas’, parecía que serían invencibles y aunque arrancaron con una contundente victoria ante FC Juárez en el Clausura 2020, no han hecho nada más, por lo que Luis Fernando Tena ha sido considerado el principal culpable.

¿Adiós Chiva-lácticas? Luis Fernando Tena obligado a ganarle a Cruz Azul o se iría

Getty Images

Tras ser eliminado de la Copa MX por Dorados, se creía que Tena sería dado de baja inmediatamente pero expresaron su deseo para darle continuidad pero ahora tras caer con Tigres el pasado fin de semana y ser Ricardo Peláez quien dio la cara ante los medios, la cosa es seria.

Chivas recibirá al Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX en el Estadio Akron el próximo sábado 15 de febrero en punto de las 21:00 hrs donde podríamos ver a otro técnico cesado del torneo y es que Luis Fernando Tena se uniría a Leandro Cufré como los ‘caídos’ hasta el momento.

Ni los volteen a ver: Cruz Azul no prestará jugadores al Tri Preolímpico

Foto: Getty Images

Luis Fernando Tena es un personaje muy querido dentro del Cruz Azul recordando que fue él quien les dio su último título de Liga MX además de que en 2014 los consagró como campeones de la Concachampions, por lo que será un gran reencuentro con muchas emociones y donde habrá mucho en juego, no sólo 3 puntos. ¿Quién ganará?