Las Chivas son líderes de la Liga MX después de dos años después de vencer a Toluca 1-0 con gol de Alan Pulido, sin embargo, los Diablos pudieron empatar el juego a 15 minutos del final con Enrique Triverio, sin embargo, el gol del jugador escarlata fue anulado tras la implementación del VAR.

La jugada es realmente apretada, pues algunas tomas de televisión como que muestran que el balón sí entró y otras nos sugieren que no, mientras tanto la jugada nos deja dos lecciones.

La primera: El VAR no es la tecnología adecuada para aclarar este tipo de jugadas, por lo que seguramente escucharemos que la Liga MX también necesita el Ojo de Halcón que se implementa en la Premier League y manda una señal al reloj de los árbitros para decretar o no un gol.

La segunda: Tras el rechace de Gudiño, Triverio se pone a festejar ¿No les da la impresión que en lugar del festejo pudo alcanzar el balón para empujarlo al fondo y evitar tanta polémica?

Entre que es Chona o es Juana, acudimos a la tecnología de los memes y estos decretaron que el balón nunca superó la línea de gol.

¡Qué pasen los memes!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook