Después del despido de José Saturnino Cardozo como técnico de las Chivas, tras la derrota ante Pumas, Alberto Coyote le dio una buena sacudida al Rebaño como técnico interino, pues realizó varios cambios importantes en el once para el duelo frente a Lobos BUAP.

El exjugador rojiblanco no se tocó el corazón ni tuvo consideración por todo el billete que soltó la directiva para reforzar al equipo, pues mandó a la banca a Raúl Gudiño y regresó a la titularidad a Javier “La Chofis” López a igual que el arquero Miguel Jiménez, mientras que Walter Gael Sandoval, Michael Pérez, Fernando Beltrán y Guillermo Madrigal fueron relegados al equipo Sub 20.

 

El objetivo era terminar de una buena vez con la racha de cinco juegos sin ganar que tiene a los rojiblancos fuera de la zona de la Liguilla, pero las cosas no le salieron bien, pues su equipo se quedó con 10 elementos en los minutos finales del primer tiempo, por la expulsión de Alexis Vega por una plancha.

Lobos pudo abrir el marcador en el segundo tiempo en un tiro de esquina a los 60 minutos, el cual fue ejecutado por el chileno Bryan Rabello, quien no metió el balón sólo por culpa del poste, pues ya se había chamaqueado al portero Jiménez.

 

Sin embargo, el equipo lincántropo encontró recompensa a 10 minutos del final, pues Michel Chirinos firmó el 1-0 tras un centro de Mauro Lainez, el cual contó con un poco de fortuna, pues fue  ligeramente desviado por un jugador rojiblanco.

 

De esta manera, Chivas se queda con 15 puntos en la tabla general, suma seis juegos sin triunfo, en los cuales sólo ha marcado dos goles y la Liguilla se ve lejos… muy lejos.

http://instagram.com/sopitasdeportes

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook